Entrevistando a una sirena

En esta onda de carnavales y playa, quien mejor para ser la reina de esta semana que una sirena; así como le dije a ella, quería que estuviera aquí porque me encanta su actitud.
spadomoda1 Annapaola Spadolini conocida por la mayoría como spadomoda es una modelo pluz size venezolana, que ha llevado su mensaje de “es cuestión de actitud, no de tallas” a hechos más allá de las palabras, a través de sus redes sociales. El aparecer en revistas como urbebikini, ser imagen de capressa, modelar para donna kuim entre otras marcas, lo demuestra.
Es una mujer que maneja un amplio conocimiento en el manejo de redes sociales el cual comparte con todos a través de sus cuentas en Instagram, snapchat y su blog personal http://spadomoda.com/, allí también redacta información sobre maquillaje, cuidado personal y moda. Sin duda una mujer bien prepara en el área, se ha convertido en asesora de varias marcas nacionales y a nivel personal mucho contenido del que imparte lo he tomado y aplicado en el manejo de mis propias redes.
Una mujer inteligente, bella y con actitud de reina.
Cuando la contacte al principio sentí un poco miedo porque no sabía si estaría interesada en participar en Reinas Alfa, pero valió la pena, pues si estuvo en la disposición y amablemente así me respondió:
PD: Yo disfrute un mundo leyendo sus respuestas
¿Cómo nace spadomoda?
R: De esa necesidad de que alguien escribiera sobre que las gorditas podíamos vestir lindas también
Alguna vez imaginaste que spadomoda tuviera tanto (en tus términos) engagement con las seguidoras
R: la verdad no, o sea es algo con lo que uno sueña. Pero pasó tan rápido que no me lo creía
¿Quién es Anna Spadolini? Descríbela
R: Annapaola* alguien bien cambiante, siempre me da miedo caer en un coma y olvidar los últimos 6 meses de mi vida o el último mes, porque seguro ya abre cambiado mis contraseñas y cosas en mi casa, pc y celular y no podría volver a abrir nada jajaja
¿Cuáles características tuyas como mujer crees que te han ayudado a lograr lo que has logrado hasta ahora?
R: La confianza, claro que sufro de pena y a veces lloro en el espejo por cómo me veo, pero no dejo nunca que eso sea más poderoso que mis responsabilidades o que yo misma.
A nivel personal, ¿siempre tuviste esta actitud en tu vida? ¿Hubo un antes y un después? ¿Cómo fue?
R: Fue algo que trabaje creo que desde más o menos los 20, mi adolescencia fue igual de horrible que la de todo el mundo, hice de todo para encajar y eso no me divertía ni mucho menos me hacía feliz, cuando descubrí que a la única que le debía amor y fidelidad al 100% era a mí misma, es que empecé a ser la mujer que siempre soñé.
sapaomoda-2Este movimiento de modelos pluz size en la actualidad ha dado bastante de que hablar, incluso vimos como  el miss universo de este año fue animado por Ashley Graham  ¿Como ves a Venezuela en cuanto a este tema? 
R: Venezuela no suele tardarse en adoptar las tendencias mundiales y hacerlas suyas, yo misma he vivido la inclusión de tallas en diversos eventos. Falta un camino por recorrer es verdad, pero ya nos estamos haciendo notar
Vivimos en un país conocido por ser el de “las mujeres bellas” pero que esa belleza está definida por un patrón en cuanto al físico, ¿Cuál ha sido la parte más difícil de ir con un mensaje completamente opuesto a este?
R: Más allá de la espinita del tema de “salud” no ha sido difícil, por más que tenemos la etiqueta de miss, solo hay 26 mujeres anualmente que se ven así, ellas son la excepción a la regla, no lo normal.
Hace poco comentaste que el feminismo que se  manifiesta en países europeos es muy diferente al que tú apoyas ¿Cómo es el feminismo que promueves?
R: No es que sea diferente, es que es muy agresivo. El feminismo en el cual yo creo trata sobre igualdad, no solo que hombres y mujeres estén en la misma medida, sino reconocer humanos, es incluirnos como iguales y entender que mucho que lo que rechazamos hoy en día, es porque una sociedad nos ha enseñado que está mal o bien, ejemplo de esto los pezones de las mujeres vs la de los hombres.
¿Cómo ha sido el apoyo de tu esposo (raul) en esto de ser spadomoda?
R: El al principio no lo entendía, más porque lo primero que entro en la página fueron hater y el veía como me lastimaban, pero hoy en día le encanta ver como yo, por como soy he logrado todo lo que me he propuesto y muchas cosas más.
¿Qué le dirías hoy a la Anna de hace 5 años? ¿Qué le diría esa Anna a la actual?
R: Que compre dólares jajajaja, le diría que tenga paciencia, que todo está pasando por algo y que encontraras felicidad en ese camino que te espera, a la Anna actual debo decirle que tiene que organizarse, nos estamos durmiendo un poquito tras situación país y cosas personales que pueden hacernos decaer de vez en cuando.
¿Qué es lo que más amas de tu trabajo?
R: Hablar con mis niñas a diario, ellas son la razón número uno para seguir aquí.
Ya para finalizar, me llamó mucho la atención que en tu bio de Instagram tienes “sometimes moonchild” ¿Por qué? I´m a moonchild too jajaja
R: La luna es desde siempre la diosa de las mujeres, nos movemos según ella y sus ciclos al igual que el agua, cuando no sé qué hacer hablo con ella, ella me escucha, me lleva y me guía.
Luego de la entrevista me di cuenta que tengo ciertas cosas en común con ella, principalmente la creencia en la Luna como influenciadora en las mujeres ¡I LOVE IT! y esta frase sin duda se quedó grabada en mi mente  cuando descubrí que a la única que le debía amor y fidelidad al 100% era a mí misma, es que empecé a ser la mujer que siempre soñé”.
Si también se identificaron con ella, síganla en todas su redes como @Spadomoda.
No olviden que pueden postular Reinas para esta sección
IG: AponteCarla_
Aquí está el TOP 10 de esta sirena



Comentarios

Entradas populares

MUSA

MUSA
Una de las cuentas que màs me inspiran en cuanto a psicologia femenina, pasen por alli y llenese de amor.