A lo @Randomlovers

“demasiado humanos y demasiado vivos”
Para iniciar este articulo quiero decir que yo de arte y diseño muy poco sé, de verdad soy de las personas que prefiere estar observando el trabajo de un artista, respetarlo, admirar e intentar sentir un poco de lo que esa persona quiso trasmitir en su obra. Cuando vi el trabajo que realiza Anna junto a su socia en @_Holadonpepito (síganlas en Instagram) me fascino la manera en como sus ilustraciones en pequeños detalles podían expresar tanto.
Anna además de ser artista, es Fashion Stylist, modelo, tiene su firma personal, pero por sobre toda las cosa es ella misma y lo podemos ver a través de casa lo que nos muestra en sus redes, como dice más abajo “captar la gracia de las pequeñas cosas”. Sin duda, una valiosa representante del emprendimiento en nuestro país y más allá de eso del emprendimiento joven.
No es un secreto para nadie que la sociedad nos dirige hacia un patrón de estudiar mientras se sea joven para obtener un título y así poder tener luego un trabajo y vivir de eso, muy poco se habla de que ese trabajo te apasione, en palabras de Anna “te haga sentir vivo”. Hoy ella está en esta sección nos demuestra y da el ejemplo de que si se puede vivir haciendo lo que te gusta, mientras le coloques constancia, dedicación y respeto a tu trabajo y al de los demás.
Puedo darme fe de que sus respuestas por nota de voz fueron súper espontaneas, y así fue como lo hizo:
¿Cómo nace @_holadonpepito?
R: Es un proyecto que nace en el 5to semestre estudiando en la universidad, mi socia y yo (@nggmelanie) queríamos participar en un evento que se llama EL NIDO CREATIVO, en la Braulio Salazar aquí en Valencia y queríamos más que vender libretas promover el estilo de ilustración de nosotras que se basaba en cosas demasiado sencillas. @_Holadonpepito nace como un hobbie que salió bien.
¿Qué características de Anna tiene @_holadonpepito?
R: Es que soy la más desordenada, como que siempre es al descuido. Creo que soy la más sentimental y la más rosa. Y no sé, soy la que hace los captions más felices pero a la vez los más melancólicos. Melanie piensa un poco más todo lo que va hacer, yo soy un poquito más desprendida de eso, doy la parte más improvisada de Hola Don Pepito por así decirlo. También sería como que la activista, la relacionista pública, me gusta mucho las relaciones públicas y con Hola Don Pepito también se me ha dado demasiado porque soy la que habla y tal no sé qué y tal con la gente. Soy la que tiene mala ortografía.
¿Cuál es el significado personal de RANDOMLOVERS?

R: En realidad randomlovers no tiene ningún significado como muy personal y muy profundo, te voy a explicar. Yo en el colegio la primera vez que empecé a emprender esta broma de las fotos y el fashion tenía 13 años, estaba que si en ¿qué? ¿9no? SI, 9no-8vo y una de mis amigas me dijo ¿Por qué no te llamas randomlovers y firmas así? En realidad randomlovers a lo largo de los años se ha convertido en una especie de alter ego. Sí, en realidad sí es un alter ego de lo que en realidad es Anna, pero randomlovers además de ser un alter ego también es una firma personal, una marca personal, no solamente ahora con la fotografía sino también con la ilustración, también con la parte del fashion y stylist. Randomlovers es un personaje, creo que mi mejor amiga del colegio atino demasiado bien porque yo soy muy amante de lo bello, a mí me gusta captar las cosas bonitas así la gente no le llame la atención, captar ese micro pedazo que hace especial la foto y hacerle la gracia, como que captar la gracia de las cosas pequeñas y bueno ¿otro significado personal así? ninguno, me lo puso mi mejor amiga del colegio y así me quede, lo puse en todas mis redes sociales, fui emprendiendo y randomlovers quedó para la historia.
A nivel empresarial y de negocios en la mayoría de los casos perciben a los jóvenes como inexpertos en el área y por tanto es muy poca la confianza que se les da ¿Te ha tocado vivir alguna experiencia relacionada a esto? ¿Cómo lo has manejado?
R: Creo que emprender es una cosa de ensayo y error, me ha tocado lidiar con gente que tiene la edad de mi papá o de mis abuelos (mis abuelos son jóvenes) y han tenido más respeto que personas que tienen la misma edad que yo, lo que es cómico porque debería ser al revés, pero como en el ámbito creativo no se abala donde estudiaste ni que universidad ni cuantos grados tengas, si no tu portafolio y tu trayectoria como creativo. Creo que las bases principales para esto es: disciplina, constancia y respecto, sobre todo respecto. O sea, si yo tengo respeto por lo menos con un cliente no tiene por qué venir a tratarme mal, más si estamos hablando de profesional a profesional. ¿Que la edad se presta? Sí, me ha pasado muchas veces que las personas que no toman en serio mi trabajo tienen mi edad , no son personas mayores, más bien las personas mayores me tienen mucho más respeto que es lo más irónico del caso. Pero si entiendo tu punto de que es verdad, que en el ámbito empresarial ser una persona joven es un arma de doble filo porque puedes ser catalogado como una persona bastante eficiente, como también puedes ser catalogado como un novato y que no capten tus ideas o no las tomen en cuenta. Pero como te decía, tu trayectoria, tu responsabilidad y el respecto que tú tengas es tu portafolio en realidad, es lo que va hacer la diferencia.
Sabemos que emprender un proyecto personal e ir en busca de realizar un sueño genera una gran satisfacción, pero que también se deben vencer los obstáculos que puedan aparecer en el camino ¿Cuáles han sido los más difíciles de vencer en tu vida? Y ¿Quiénes han estado allí para apoyarte?
R: Creo que uno tiene que entender que para que, literalmente emprender, tenemos que modificar nuestro estilo de vida y manera de pensar. Mis obstáculos más difíciles, creo que han sido lidiar conmigo misma y aparte de lidiar conmigo misma con mi ego. Sí. Con mi ego. ¿Quiénes han estado allí para apoyarme? Mi familia y personas que te va dando la vida.
Vemos frecuentemente en tus redes a la @hermanadeanna podrías hablarnos un poco de ella
R: La hermana de Anna es mi hermana menor, se llama Anabella Herrera Caverzan. Es la luz y no sé, es como… es un monstruo que estoy creando muahahaha. Pero en el buen sentido, en serio. Mentira ella es la hermana mayor, ella es la que me hace el bolso cuando me voy de viaje ella es la que me cuida, ella tiene actitud de hermana mayor. Si la gente pregunta, ella no se puso el nombre sola, se lo puse yo, pero yo sé que cuando ella tenga como 15 años va a cambiarse la hermana de Anna. Yo simplemente le estoy haciendo como el marketing ahorita.
Un mensaje que quisieras transmitirle a las mujeres y hombres del mundo
R: Esta pregunta es así tipo “mi mensaje a las mujeres y hombres en el planeta, en el mundo OH MY GOD” mi mensaje es que hagan lo que les haga sentir vivos, hagan lo que les apasione, lo que los vuelva locos, lo que los saque de quicio , lo que los haga vivir, hacer sentir demasiado humanos y demasiado vivos. Que están haciendo algo por ustedes y por los demás que los haga sentir plenos
Como sabes la sección se llama “Reinas alfa” ¿Qué es para ti ser una reina? y de tu entorno ¿A quién/es consideras una?
R: Si nos ponemos analizar la situación, creo que obviamente la reina alfa seria mi mamá porque fue la que me despertó todos los días cuando estaba en el colegio. La que me enseñó a ser obsesiva compulsiva, la que me enseñó a no quedarme parada, la que me dio valores, la que me enseñó a sentirme como una reina. Creo que es mi reina y la reina de mi entorno.
Por ultimo solo les digo que Anna es una mujer venezolana preciosa que irradia mucha alegría y originalidad.
Acá abajo les dejo lo que respondió en su “Top 10”


Comentarios

Entradas populares

MUSA

MUSA
Una de las cuentas que màs me inspiran en cuanto a psicologia femenina, pasen por alli y llenese de amor.