¿Què es esto?

Cacao en letras

Así decidí llamar al lugar donde plasmare de manera escrita algunas experiencias de vida, mi opinión y punto de vista acerca de temas que me generan curiosidad e interés; la percepción que tengo del mundo la cual también intentare acompañar de información que sea del interés del lector y que quizás pueda serles de utilidad.

¿Por qué cacao?

     Porque esa palabra tiene 2 grandes significados personales para mí:

    1Soy venezolana y el cacao es una fruta nacional del cual se obtiene el chocolate, cosa que me encanta y sobretodo el oscuro.
    2-  Ese chocolate, es una manera simbólica de representar mi color de piel, soy morena y es algo que en lo personal me enorgullece.

¿En letras?

Como seres humanos somos seres pensantes, nuestra mente esta generando constantemente ideas, que si no se hacen tangible expresándolas de alguna manera pierden su valor; por tanto, escribir y poner en LETRAS, es una forma de manifestar todo eso que está en la mente: emociones, sentimientos, opiniones, creencias, conocimientos… TODO TODO TODO

El poder expresarnos nos ayuda a logra estabilidad psicológica y emocional, permite que podamos desarrollar muestra asertividad, refuerza nuestros conocimientos y nos abre la curiosidad hacia nueva información, así como también es el elemento fundamental de la comunicación entre seres humanos.

¿Qué me motivo?

Esa convicción de que todas las personas tenemos la necesidad de expresarnos, y de buscar la mía personal de hacerlo.

Mi objetivo: expresarme,  y si en ese proceso logro que les agrade y los ayude en algo sería una doble recompensa maravillosa. 

"Bioquímicamente, el amor es igual que comer grandes cantidades de chocolate"
                                                                                                 -  Jhon Milton


Comentarios

  1. Siempre leo los pies de tus fotos en instagram y veo siempre tus snap, ya me que me encanta tu forma de pensar y expresarte; ahora me tienes por aquí leyendo tu blog. Att: María Suarez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, agradecida con tu comentario. espero te gusten lo próximos temas y si quieres sugerir alguno bien recibido es. Un beso para ti.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

MUSA

MUSA
Una de las cuentas que màs me inspiran en cuanto a psicologia femenina, pasen por alli y llenese de amor.